Chicas


Chicas

chicas

chicas

chicas

Hola chicos lindos, mi nombre es Mishell, soy de tarapoto - peru, tengo 16 añitos, me gusta tomarme muchas fotos y pasarla super, mi hobby es la musica y el baile, soy una chica super sencilla y adorable jejeje, me gusta conocer a personas de todas partes en especial chicos, espero conocer muchos chicos dejame un piropo y tu msn.

1 comentarios on "Chicas"

Anónimo dijo...

Hola bbita eres muy hermosa,la claridad de tus bellos e increibles ojos inundando con intenso destello multicolor,cada uno los espacios grises de mi corazon, el minimo roce de tus dulces labios rojos conmueve cada fibra intima de mi pasion, seria un placer de ser qamigos y compartir una bonita amistad sobre intercambiar ideas ok, mi msm es wild_erchip@hotmail.com, bye muuaakk

Publicar un comentario