Bonitas


Bonitas

bonitas

bonitas

bonitas
Hola. haber mmm...yo !!(kien mas ) bueno... soy de tarapoto XD jaja, me considera una chica bonita mm algo renegona aveces vengativa y aveces egoísta.. avcess también ..Amo loz Dulces y lo SalaDO que mas... vivo sola..yeahhh! .. quien me aguanta . soy muy amorosa y me gusta que me amen y me comprendan si estas dispuesto a hacerlo dejame tu msn.

2 comentarios on "Bonitas"

LuiggiX on 16 de octubre de 2009, 18:04 dijo...

Yo si toy dispuesto a hacerlo.. =) te ves muy linda amiga spero conocerte algun dia este es mi msn tu_cachorro_007@hotmail.com agregamee..=)

Anónimo dijo...

Hola amiga,dejame decirte con todo respero,chicas hermosa como tu merecen ser amada, ser respetada, eres una cica muy bella, la verdad me gustaria conocerte y compartir una bonita amistad sobre todo intercambiar ideas ok, haber si te animas mi msm es wild_erchip@hotmail.com, bye cuidate bbita.

Publicar un comentario