Peruanas, Karen Lozano


Peruanas

peruanas

peruanas

peruanas

Holaaa...., mi nombre es Karen Lozano,tengo 21 años, soy Tarapotina, Peruana. Me dedico mucho a mis estudios, estudio contabilidad, me facina la contabilidad jeje. En mis ratos libres me gusta salir a piscina con mis amigos, me facina salir a pasear en moto, soy una mujer exigente me gusta que todo me salga bien. si estas dispuesto a conocerme dejame un comentario.

4 comentarios on "Peruanas, Karen Lozano"

Anónimo dijo...

Cómo que contabilidad? :O

Besos... "Sirio"

Anónimo dijo...

Eres una chica hermosa. Me encantas por ser inteligente, veo que tienes mucha dulzura en tu mirada. Con tu sonrisa lo dices todo. Me encantaría conocerte. mi Email es:
samuel_pl2008@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sirio... hace tiempo que no me llamaba así a mí mismo...

Tal vez algún día leas esto Dokita

Anónimo dijo...

Hola bbita dejame decirte lo hermosa que eres,en verdad eres muy bella,la claridad de tus bellos e increibles ojos inundando con intenso destello multicolor, cada uno de los espacios grises de mi corazon, seria un placer de ser amigos y compartir una bonita amistad sobre todo intercambiar ideas ok, mi msm es wild_erchip@hotmail.com, bye a kiss.

Publicar un comentario