Chicas, Vanessa Gastelo


Chicas

chicas

chicas

chicas


Hola chicos mi nombre es Vanessa Gastelo Heredia soy tarapotina - peruana, soy una chica muy linda, me considero una persona multifacetica, considero que el hecho de ser sociable te abre muchas puertas, me encanta hacer amigos, me fascina el ambiente artistico, por otra parte soy amante de la naturaleza, convivo a menudo con la flora y fauna, concientizando al resto para un mejor desarrollo sontenible del Peru y del mundo. Deseo conocer muchos chicos, animate!!!!

1 comentarios on "Chicas, Vanessa Gastelo"

Anónimo dijo...

Hola bbita dejame decirte que eres muy hermoda, la verdad seria un placer de ser amigos y compartir una bonita amistad sobre todo intercambiar ideas ok, mi msm es wild_erchip@hotmail.com, bye a kiss

Publicar un comentario