Tarapotinas hi5, Fiorella Diaz


Hola a todos mi nombre es Cindy Fiorella Diaz Vasquez, soy natural de la bella ciudad de tarapoto, me encanta conocer nuevos amigos, mi hobby es la musica y el baile, si quieres conocerme dejame un comentario


6 comentarios on "Tarapotinas hi5, Fiorella Diaz"

Anónimo dijo...

Hola fio como estas que bueno que te guste conocer amigos a mi tambien espero te conozca y nos hagamos amigos soy de chiclayo y ahi te envio mi correo para ver si conversamos ok LOTTARMA@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola solo ahora digo
que no podre ser nuevamente un yo, de no escribirme un tu.
espero que te animes a escribirme, y poder conocer el mundo que llevamos dentro.
Soy de Lima
augusto_acs_1971@hotmail.com

gatuso on 6 de julio de 2009, 18:01 dijo...

Hola Fiorella, eres muy bonita, mis amigos de Caretas me contaron de ti cuando estuviste en la sesion de fotos en la revista de Junio.
Ojala que te animes para platicar, me puedes encontrar en nead.ingcivil@gmail.com
Espero escribas.
Ciao
Nestor

Unknown on 20 de julio de 2009, 10:43 dijo...

Fiorellita si estas disponible para la campaña de calendarios 2010 escribeme al modelos5@hotmail.com
Saludos

Anónimo dijo...

ERES BIEN LINDA AMIGA SOY DE HUANCAYO TE DEJO MI CORREO PARA CONVERSAR OK CUIDATE MUÑECA kcanom28@hotmail.com

Julio Cesar on 14 de enero de 2010, 7:20 dijo...

Hola Fiorella, me encuentraba navegando por la red haciendo mi trabajo de siempre y algo me detuvo por mucho rato... ¡si!... ví tus fotos, y dije: ¡Es Fiorella la diosa de nuestra selva!, las mismas fotos que veo cuando paso por la ventana de su departamento y estan tus fotos colgadas en tus paredes de tu sala, pero es mejor verte en persona, cuando casi a diario te veo bajar por las escaleras del edificio irradiando con tu sonrisa cada vez que te saludo y escuchar tu voz es sentir mis preferidas notas musicales, es un gusto contemplar tus fotos por nosotros los mortales :).
Tu amigo Julio

Publicar un comentario