chicas hi5, Claudia Sanchez


Chicas hi5

chicas hi5

chicas hi5

chicas hi5

chicas hi5

chicas hi5

Mi nombre es Claudia sanchez, soy tarapotina, San Martin  - Peru, soyn una chica hi5, me gusta mucho conocer amigos por el hi5, me dedico mucho a mis estudios y como tambien a divertirme mucho con mis amigos, soy muy amiguera y risueña, mi hobby es la actuacion y el baile. Me facina el cebiche y el tacacho con cecina, mis lugares favoritos son la disco,el gimnasio y la heladeria, estare atenta a tus comentarios.

1 comentarios on "chicas hi5, Claudia Sanchez"

Anónimo dijo...

Hola bbita dejame decirte tan hermosa que eres, la claridad de tus bellos e increibles ojos inundando con intenso destello multicolor,cada uno de los espacios grises de mi corazon, seria un placer de ser amigos y compartir una bonita amistad sobre todo intercambiar ideas ok, mi msm es wild_ercip@hotmail.com, bye a kiss

Publicar un comentario